avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Deadpool 2' tendrá personajes más oscuros según sus guionistas
3
MENOS CHIMICHANGAS

'Deadpool 2' tendrá personajes más oscuros según sus guionistas

Categoría: CINE
20 de Marzo 2017 | 11:07

'Deadpool 2' sigue desvelando detalles muy poquito a poquito y es que su producción está siendo de lo más rara. Si ya tenemos un primer y desconcertante tráiler, además de saber por fin quién interpretará a Domino, los guionistas de la cinta han desvelado que habrá más mutantes y que estos serán algo más oscuros, para complementar al personaje de Ryan Reynolds en su locura permanente.

Más allá de Cable y Domino

Está claro que saber la identidad de los actores que darán vida a Cable y Domino es lo que más interesa en este momento sobre 'Deadpool 2'. La mitad de la ecuación ya la tenemos despejada, pero aún queda por saber quién se pondrá en la piel, o más bien el metal, del mutante robótico. Mientras se terminan de decidir, los guionistas han dado algún detalle más sobre el resto de personajes que aparecerán en la película.

En una entrevista con Latino Review, Rhett Reese y Paul Wenick han hablado sobre esas incorporaciones de menos calado que aportarán su granito de arena a hacer de la película algo mucho mejor. Según los guionistas, en 'Deadpool 2' tendremos nuevos mutantes desconocidos, personajes más oscuros, que complementarán a Deadpool, aunque el epicentro de la historia seguirá siendo él.

Deadpool 2

Reese y Wenick comparan esto con el caso de Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, la cual actuaba de contrapeso (junto a Coloso) para suavizar las salidas de tono de Wade Wilson. El personaje no era de los más conocidos, pero finalmente pasó a ser uno de los personajes más populares de la cinta debido a su actitud pasota y sus poderosas habilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.