avatar

'Deadpool 2' no ha entusiasmado a los espectadores en su proyección de prueba
7
DEADPOOL 2

'Deadpool 2' no ha entusiasmado a los espectadores en su proyección de prueba

Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 09:47

En el año 2016 se estrenó 'Deadpool', una película de Marvel que consiguió tanto críticas positivas como críticas negativas. Lo cierto es que si de algo puede presumir este curioso superhéroe es de haber dividido a la audiencia como pocas han sabido hacerlo mas, pese a todo, sus puntuaciones en general fueron bastante buenas. Y tras dos años de espera, el estreno de 'Deadpool 2' está previsto para este año.

Ya ha tenido lugar en Estados Unidos la proyección de prueba de esta segunda parte de la historia y, contra todo pronóstico, las críticas han sido mucho peores de lo que cabría esperar. La audiencia ha salido de las salas muy disgustada, o eso es lo que han demostrado a través de las redes sociales, llegando a calificar incluso la película de "gran desastre". Pese a todo, debemos aún darle el beneficio de la duda, puesto que todas estas críticas provienen de fuentes anónimas; además, ha habido muchas críticas que han tenido que ser eliminadas puesto que Fox ha amenazado con emprender acciones legales.

Eso es lo que le ha sucedido al famoso bloguero Jeremy Conrad, que opinó abiertamente sobre lo que había podido ver en 'Deadpool 2' y luego no tuvo más remedio que eliminarlo todo. Y es que la productora no ha dudado ni un momento en señalar que todas esas opiniones estaban fuera de lugar.

¿Estamos ante un desastre?

Conrad escribió que "Fox ha proyectado 'Deadpool 2' esta noche (no 'Dark Phoenix' otra vez) y... ¡Vaya! La primera reacción no es lo que esperaba". Al parecer, según el bloguero, los principales problemas de la película son que dura media hora más que la primera, que su argumento carece dela fuerza necesaria y que el personaje de Vanessa (Morena Baccarin) no tiene para nada el protagonismo que debería.

Mike Kalinowski, actor, no ha tenido tampoco muchos reparos en compartir su opinión sobre esta película. "He oído que la proyección de prueba fue pésima. El equipo se ha quedado muy sorprendido con cómo ha reaccionado la audiencia", ha señalado. Según él, parte del fallo es que en esta ocasión el director no ha sido Tim Miller, sino David Leitch, y esto podría haber hecho que 'Deadpool 2' perdiera mucho con respecto a la primera parte.

Mas Josh Brolin, el actor que da vida al villano de 'Deadpool 2', ha querido quitar importancia a estas críticas negativas, señalando que la película estará llena de diversión y será "graciosa y fresca, porque es muy diferente a la primera entrega". Quizás las críticas provengan, precisamente, de esta diferencia entre la primera película y la segunda. Puede que los espectadores no estén tan desilusionados como sorprendidos. Mas tendremos que esperar hasta el estreno para poder juzgarlo por nosotros mismos. El 18 de mayo de este mismo año llegará 'Deadpool 2' a los cines de Reino Unido.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.