avatar

'Deadpool 2' será todavía más crítica con las películas de superhéroes
3
CRÍTICA

'Deadpool 2' será todavía más crítica con las películas de superhéroes

Categoría: CINE
6 de Agosto 2016 | 12:48

'Deadpool' es el punto de convulsión de toda esta moda de películas par a superhéroes, pero no va ser nada comparado con su secuela, la cual se espera que sea mucho más crítica y se burle mucho más de este panorama de cintas sobre héroes de cómic que copan las carteleras de los cines durante todo el año, y lo que nos queda. Esto es lo que ha dicho Simon Kingberg, productor de 'Deadpool 2'.

Explotando la industria desde dentro

Los universos cinematográficos de Marvel y DC están en pleno apogeo. Ambos están nutriendo de películas las carteleras de los cines de todo el mundo casi cada mes, y esto es algo que vemos todos, pero que solo unos pocos se han atrevido a retratar en una película que no sea grotesca. 'Deadpool' ya dibujó unas líneas bastante críticas con las propias películas de Marvel y su segunda parte va a ir a más.

Deadpool 2

Esto es lo que Simon Kingberg ha comentado vía Comic Book. El productor de la cinta ha explicado que parte del guión va a jugar con esa saturación de películas de superhéroes que tenemos, así como esa secuelitis crónica. También trabajará con el panorama del cine actual. Si hay un personaje borde, pero al mismo tiempo carismático, que lo puede hacer, es es Wide Wilson.

El libreto no está terminado aún, y el rodaje se espera que comience a principios de 2017, pero volveremos a tener en la gran pantalla al antihéroe de las mallas rojas para que no se le noten las manchas de sangre.