avatar

'Deadpool 2' lanza su primer teaser tráiler con una lección de pintura
8
MENTES SUCIAS

'Deadpool 2' lanza su primer teaser tráiler con una lección de pintura

Categoría: CINE
16 de Noviembre 2017 | 11:33

'Deadpool 2' ya se ha dejado ver un poco más gracias a su nuevo adelanto en vídeo. Fox ha lanzado un tráiler llamado 'Mojando la brocha con Deadpool' en el que el protagonista de la película aparece con un pelucón afro imitando a Bob Ross en su programa 'El placer de pintar'. Tras una muy deficiente lección de arte, se da paso a unos pocos segundos de la película y todo apunta a que será más incorrecta que la primera.

Gayumbos limpios, mentes sucias

Mantener el listón de un éxito como 'Deadpool' es algo complicado, pero habiendo dado de sí los límites de la comedia, el mal gusto y lo políticamente incorrecto es fácil intentar superarse. Solo hay que decir y hacer lo primero que te venga a la cabeza. Eso es lo que han hecho en Fox para el nuevo avance de 'Deadpool 2' en el que el antihéroe de Marvel se pasa 2 minutos tocándose la brocha.

Deadpool 2

Y literalmente además, porque en 'Mojando la brocha con Deadpool', el propio personaje hace gala de sus defectos para darnos un prólogo al verdadero tráiler que no tiene precio. Tras intentar enseñarnos a pintar mientras intenta lidiar con un cuelgue de droga, podremos ver algunas de las impactantes y emocionantes imágenes de la película de David Leitch.

En pantalla, y a una velocidad de escándalo, aparecerán personajes como Domino o Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica. Al único que no hemos podido ver es a Cable, que hará las veces de villano de está película, aunque todos sabemos que terminará trabajando junto con Deapool mal que le pese al mutante.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.