avatar

'Deadpool 2' suma a Jack Kesy para el papel de villano
2
SIN INDENTIDAD

'Deadpool 2' suma a Jack Kesy para el papel de villano

Categoría: CINE
25 de Mayo 2017 | 12:27

Jack Kesy se suma al reparto de 'Deadpool 2' como villano principal de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Fox ya ha encontrado a quien enfrentar al mercenario bocazas en su segunda aventura, aunque en esta ocasión no estará solo, ya que Cable y Domino se suman a la aventura como ya sabemos desde hace bastantes meses. Sin embargo, la identidad del villano es todavía un misterio sin resolver.

Hay rumores

'Deadpool 2' sigue su producción sin pausa, y el casting está prácticamente cerrado. Si hace unos meses por fin supimos quién pondría cara a Cable (Josh Brolin), hoy se ha desvelado que será Jack Kesy el que se ponga las mallas de villano para darle sentido a las aventuras del mutante.

Deadpool 2

A pesar de ponerle cara al villano, Fox no ha desvelado en la piel de quién se pondrá Kesy. Tal y como apuntan en Deadline, y según fuentes internas, el nombre del villano sería Black Tom, un recurrente de las viñetas de los X-Men, que ya ha sido contratado anteriormente para matar a Deadpool. Este personaje es también un mutante capaz de canalizar la energía a través de objetos y de controlar la vida vegetal.

Su nombre original es Black Tom Cassidy y es el primo de Sean Cassidy, conocido como Banshee y que ya ha parecido en el universo cinematográfico de los X-Men. Su mala relación con él hizo que cayera en la delincuencia y ahora sea un supervillano. 'Deadpool 2' se estrena el próximo 1 de junio de 2018, por lo que tendremos que esperar un poco más para confirmar esta información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.