avatar

'Deadpool 2': La escena post-créditos que nunca veremos
1 5
HITLER

'Deadpool 2': La escena post-créditos que nunca veremos

Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 22:43

Cualquiera podría pensar que al equipo creativo de 'Deadpool 2' le da igual todo y no tienen ningún límite a la hora de meter violencia o chistes de humor negro, pero no es así. Los guionistas de la película, Rheet Reese y Paul Wernick, contaron en Uproxx que la escena post-créditos que tenían pensada (e incluso rodada) finalmente no llegó al corte final. ¿Qué era tan escandaloso que ni en 'Deadpool' tenía cabida?

¿Matar o no matar a Hitler?

"Deadpool viaja en el tiempo y mata a Hitler de bebé al final. Eso es lo que se suponía que iba a pasar", cuenta Reese. "La grabamos y se la pusimos a un grupo de personas. Está en la cuna, en una guardería alemana y él se inclina sobre la cuna para hacerlo y hubo como un "ohhhh". Pensamos que no queríamos que el público acabase con un "ohhhh", así que terminamos quitándola".

Deadpool

La forma de matar a Hitler no era la más elegante, tampoco esperaríamos menos de Deadpool. El protagonista acababa ahogando al bebé en la escena que grabaron, pero eso no quedaba ahí, porque en el guion era incluso más loco. "Había incluso un borrador que la escena que íbamos más allá en la que se ponía al lado del Hitler bebé y decía 'dios, esto va a ser difícil'. Coge un rotulador y le dibuja un bigote, un bigote de bebé y termina diciendo '¡Esfuerzo máximo!'", cuenta Wernick. Reese termina de contar la escena: "Ahora ya se parece lo suficiente a él para tener el coraje de hacerlo".

Los guionistas también desvelaron otra de sus ideas locas, aunque ésta nunca llegaron a rodarla. Querían que Chris Evans repitiera su papel de Antorcha Humana en 'Los cuatro fantásticos' y le hicieran una entrevista para el casting de la X-Force. Finalmente, encontraron una mejor idea, que es la que acabó en la película.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.