avatar

'Deadpool 2': ¿Cómo evitaron que no se filtrara ningún secreto?
3
MARVEL

'Deadpool 2': ¿Cómo evitaron que no se filtrara ningún secreto?

Categoría: CINE
18 de Mayo 2018 | 23:08

David Leitch, director de 'Deadpool 2', es un hombre muy experimentado en trabajar en películas de alto nivel, aunque no siempre lo ha hecho como director (sus últimos trabajos han sido 'John Wick' y 'Atómica'). Sin embargo, Leitch viene del departamento de los especialistas, donde trabajó en un par de entregas de 'Matrix'.

"Había mucho secretismo en 'Matrix: Reloaded' y 'Revolutions', utilizando muchas técnicas similares. Entonces te vuelve analógico", contó Leitch a Heat Vision. "Tiene seguridad digital, pero con lo digital es con lo que te pones nervioso ahora. Así que todo se volvió analógico. Hay muchas cosas en papel que acaban trituradas. Intentas confundir y todo gira en torno al control de la información".

"Tu equipo principal siempre tiene el borrador y el guion y sabe qué está pasando, pero a veces tu equipo expandido sólo puede tener extractos porque tienes que protegerte de las filtraciones. Especialmente con una película como ésta".

David Leitch

El futuro de David Leitch

Leitch también ha hablado sobre su futuro como director, cuyo próximo proyecto es el spin-off de 'Fast & Furious' con Jason Statham y Dwayne Johnson. Leitch asegura que este ritmo de trabajo es "agotador, pero también inspirador. Cuando era director de segunda unidad o coordinador de especialistas, íbamos de un trabajo a otro y a otro. Por supuesto, las presiones son mayores, al igual que las expectativas y las responsabilidades como director. Pero me encanta hacer películas, así que es difícil tomarse un descanso. Habrá un equipo en el que sienta que es el momento y lo necesitaremos y no habrá ninguna oportunidad delante de mí tan importante que crea que tengo que cogerla. Todo es cuestión del material o de la oportunidad. Mi próxima película es una oportunidad tan interesante y quiera llevar a cabo su premisa e idea, incluso cuando se me apague la bombilla".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.