avatar

'Deadpool 2': Coloso tendrá más importancia en la secuela
2
MUTANTE

'Deadpool 2': Coloso tendrá más importancia en la secuela

Categoría: CINE
14 de Febrero 2018 | 19:26

El pasado año 2016 pudimos ver en las salas de cine la increíble adaptación del mercenario bocazas. La alocada mezcla de acción y chistes para adultos, fueron una mezcla explosiva que los fans agradecimos sobremanera. Estuvimos encantados con el trabajo de esta adaptación que esperamos su secuela como agua de mayo. Hace unos días vimos un nuevo tráiler, en el que se nos presentaba a Cable, el nuevo compañero de aventuras (o villano) de Wade Wilson, pero tranquilos, Coloso o Negasonic Teenage, seguirán en la película.

No aparece en el tráiler

Coloso está interpretado por el actor Stefan Kapicic y, según afirma, tendrá un gran peso en la nueva secuela. "Coloso es uno de los personajes más importantes, aparte de Masacre y Cable, y ya veréis por qué", dijo misterioso el actor. "Coloso es muy importante para esta historia. La gente a la que le guste el personaje se va a volver loca...". "Con todos esos nuevos personajes y todas las sorpresas del tráiler aún no hemos visto nada de él pero esperad un poco. Ésto sólo es el principio". Si has visto el tráiler, verás que Coloso no aparece en él. Y es que el personaje en su totalidad está llevado a cabo por ordenador, y en estos momentos se encuentra en fase de postproducción.

Deadpool

Relación entre personajes

"Hace un par de semanas estuve trabajando durante unas siete u ocho horas al día con Ryan Reynolds. Aún estamos en el proceso de hacerla tan perfecta como podamos", explicó durante la entrevista Kapicic. "Así es la relación entre Masacre y Coloso. Coloso está intentando hacerle una persona mejor, hacer que deje de ser tan infantil, que deje de hacer locuras. Esa escena que vemos en el tráiler, es la imagen de su relación. Deadpool es un carácter difícil de cambiar, y Coloso es un superhéroe de la vieja escuela. Está intentando hacer que Wade sea un hombre mejor, un X-Man. Pero el tema es que el muy capullo hace lo que le da la gana" acabó hablando el actor sobre la relación entre los personajes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.