avatar

'Deadpool 2': La alocada sinopsis oficial
3 4
VUELVE

'Deadpool 2': La alocada sinopsis oficial

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 09:32

El pasado año 2016 llegó a nuestras pantallas una cinta de superhéroes que prometía ser distinta a lo que llevamos visto en los últimos años, y así fue. 'Deadpool' es un conjunto de palabrotas, cortes de manga y violencia de lo más satisfactorio. Al hacerla sin ningún tipo de tapujos, los fans de los cómics quedaron de lo más encantados con la forma en la que habían adaptado a su ''héroe'' favorito, incluyendo roturas de la cuarta pared tan características de este alocado personaje.

Una sinopsis surrealista

Como era de esperar, la secuela de esta cinta está por llegar y justo ayer pudimos ver un teaser tráiler de lo más divertido con el Mercenario Bocazas ''mojando la brocha'' y pudimos hacernos una idea de que esta segunda entrega será igual (o más) divertida y alocada que su predecesora. En Games Radar han publicado la que se supone que es la sinopsis oficial de la película. Podéis estar tranquilos de los spoilers, o no, la sinopsis es tan surrealista que eso no importa, sólo leéla y disfruta:

''Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de ''Mejor amante del mundo''.

Deadpool

Hay que esperar un poco más

¿Veremos algo de esto en la cinta? ¿O es sólo una broma por parte de Fox? Sea como sea, 'Deadpool 2' está dirigida por David Leitch con Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller de protagonistas y tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.