avatar

Cambios en los mutantes: 'Deadpool 2' se adelanta, 'Nuevos mutantes' retrasada, 'Gámbito' sin director
4
UNIVERSO FOX

Cambios en los mutantes: 'Deadpool 2' se adelanta, 'Nuevos mutantes' retrasada, 'Gámbito' sin director

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
11 de Enero 2018 | 22:09

Fox ha dado la vuelta por completo a su calendario de personajes Marvel, con algunos cambios que sorprenden mucho. En primer lugar, las buenas noticias: 'Deadpool 2' ha adelantado su estreno del 1 de junio al 18 de mayo. Los fans del mercenario bocazas están de enhorabuena, porque podrán volver a ver a Ryan Reynolds en mallas antes de lo previsto. De todas formas, el movimiento realizado por Fox a nivel empresarial es, cuando menos, curioso, ya que 'Deadpool 2' llegará a las salas de cine una semana antes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Nuevos mutantes

Sin nuevos mutantes hasta el año que viene

Por otra parte, la película de 'Los nuevos mutantes' ha sufrido un retraso considerable. Del 13 de abril pasa al 22 de febrero de 2019, por lo que queda casi un año para que veamos la película de terror adolescente que ya está grabada. Fuentes de THR indican que una de las razones es que 'Los nuevos mutantes' y 'Deadpool 2' coincidirían a la vez en algún mercado internacional. Aun así, parece una razón un poco floja para un retraso de estas dimensiones y habrá que ver si en el futuro cercano hay alguna sesión de reshoots. El éxito de la película de 'It' quizás tenga algo que ver. El tiempo lo dirá.

Gámbito sin director y retrasada

La peor de las noticias la dejamos para el final y tiene que ver con uno de los proyectos malditos de Fox. 'Gámbito' se ha quedado sin director por tercera vez. Gore Verbinski ha dejado su puesto por problema de agenda, por lo que la productora se ha visto obligada a retrasar su estreno al 7 de junio de 2019, casi cinco meses de diferencia con su anterior fecha. Fuentes internas indican que el retraso no ha sido debido a la pérdida de director, sino que el tono de la película (muy cómico alrededor de un atraco) es más adecuado para el verano.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.