avatar

'Deadpool 2': La actriz que interpreta a Negasonic Teenage Warhead habla sobre su personaje
1 1
FOX

'Deadpool 2': La actriz que interpreta a Negasonic Teenage Warhead habla sobre su personaje

Categoría: CINE
13 de Marzo 2017 | 23:20

Hace unos días pudimos ver el primer teaser de 'Deadpool 2' y todos nosotros como fans, nos emocionamos al verlo y nos preguntamos qué nos deparará esta nueva cinta del sarcástico superhéroe. Además de Wade Wilson, la primera cinta de 'Deadpool' contaba con secundarios muy carismáticos como Coloso, la Ciega Al, Comadreja o Negasonic Teenage Warhead. Hoy nos toca hablar de ésta última, ya que la actriz que da vida a esta mutante, Brianna Hildebrand, ha hecho unas declaraciones sobre su personaje.

La mutante malhumorada

Si recordamos, Ellie Phimister, como en realidad se llama Negasonic, era una joven telépata con el pelo rapado y siempre parecía estar de mal humor. "Todavía no he leído el guion", confiesa Hildebrand. "Pero creo que ella (su personaje) será mucho más guay, basándome en las ideas de vestuario y todo eso. Estoy muy emocionada", añade la actriz sobre unos bocetos que ha visto recientemente. "Solo he visto algunas ideas, nada concreto. Pero creo que es genial que haya crecido y madurado y que todavía tenga mucho de esa esencia de chica punk". La actriz no ha revelado detalles del argumento pero sí ha hablado sobre cómo es interpretar a este personaje tan peculiar. ''Fue muy emocionante, me sentía tan cerca de Negasonic porque me recordaba a mí misma de alguna manera. Era como '¡oh!, qué mona es'. Así que sí, fue muy emocionante ver que a la gente también le gustaba porque sentía que a la gente le gustaba yo, o al menos una parte de mí que hay en algún lugar".

Deadpool

'Deadpool 2' tiene previsto su estreno en 2018

La actriz de 20 años, no tiene papeles significativos y gracias a la cinta de 20th Century Fox, ha conseguido reconocimiento en el mundo de la interpretación. Esperamos saber más sobre este curioso personaje, pero para ello debemos esperar, aunque aún no sabemos cuánto, ya que todavía no sabemos la fecha exacta de la secuela de este mercenario bocazas, sólo sabemos que podría estrenarse en 2018 si todo sale bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.