avatar

El problema de DC, según una estrella de Marvel
1 4
COMPETENCIA

El problema de DC, según una estrella de Marvel

Categoría: CINE
6 de Marzo 2017 | 19:32

El Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC cada vez se están haciendo más grandes, y es que las películas desastrosas de los 90 o principios de los 2000 ya son historia. Tenemos grandes películas de ambas compañías que hacen que no nos acordemos de Ben Affleck disfrazado de 'Daredevil' o el patético 'Batman' de George Clooney. Pero para la crítica, hay una gran diferencia entre ellas, a Marvel se le trata como oro y a DC sólo le cae crítica negativa tras crítica negativa. Esto, puede ser debido a que Marvel emplea un tono más humorístico y desenfadado mientras que DC opta por la complejidad y la oscuridad, según afirma una estrella de los creadores de Iron Man o Capitán América.

''DC se toma demasiado en serio''

Evangeline Lily, que ha interpretado a Hope Van Dyne en la existosa y divertida 'Ant-Man', hizo una aparición en la Comic Con de Esmerald City y mostró su particular desagrado hacia la competencia. A pesar de que no tenía nada negativo que decir sobre la calidad real de las aventuras de DC, la estrella de Ant-Man señaló el hecho de que las películas de DC "se toman demasiado en serio". Se le puede considerar una autoridad en este tipo de tono, ya que, Ant-Man sigue siendo discutiblemente la película de la UCM más divertida hasta la fecha.

Avispa

Logan y su complejidad

Vale la pena señalar, que la seriedad de un film de superhéroes no es motivo de burla, cuando este pasado fin de semana se estrenó una de las mejores películas del género, como es 'Logan', que goza de un guión profundo y adulto que no se había visto en este tipo de cintas desde la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

La DCEU seguirá expandiéndose con su próxima película de la heroína 'Wonder Woman', el 23 de junio de este mismo año. Evangeline Lily retomará su papel como La Avispa en la cinta de 'Ant-Man and The Wasp' en 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.