avatar

DC planearía estrenar un total de cuatro películas en 2018
4
TODA LA ARTILLERÍA

DC planearía estrenar un total de cuatro películas en 2018

Categoría: CINE
27 de Junio 2017 | 11:09

DC tendría planes de lanzar cuatro películas en total durante 2018. La información viene de un conocido filtrador de la web de The Wrap que asegura con bastante confianza que la compañía de los detectives tiene preparados varios proyectos cinematográficos y que muchos de ellos llegarían a los cines el año que viene. Además, indica que se desvelarían en la Comic-Con de San Diego que se celebra el próximo mes de julio.

¿Aquaman y...?

Ahora que 'Wonder Woman' ha dado alas a un universo que se estaba quedando muy atrás con respecto a la competencia, Warner puede haber puesto en marcha la fábrica de hacer películas. Según Umberto González, de The Wrap, DC estaría planeando estrenar en 2018 un total de cuatro películas diferentes, entre las que se encuentra la ya fijada 'Aquaman'.

DC Comics

González, que es conocido en la industria por desvelar diferentes informaciones relativas a las producciones, ha asegurado que la compañía quiere tener en cartel unas "tres o cuatro películas de aquí a un año". Dejando a un lado la protagonizada por el Atlante, ¿qué otras cintas puede tener en recámara Warner Bros. para cubrir ese espectro de tiempo. Podríamos hablar de la segunda parte de 'La Liga de la Justicia', ya que el primer tiento lo veremos a finales de este año.

Con todo, este personaje ha indicado también que para saber todos los detalles deberemos estar atentos al panel de DC en la Comic-Con de San Diego que se celebra a finales de julio. En este evento se desvelarían varios bombazos y los posibles proyectos desconocidos de la compañía de los que habla Umberto González.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.