avatar

David Yates quiere dirigir las cinco películas de 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'
1
PENTALOGÍA

David Yates quiere dirigir las cinco películas de 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'

Categoría: CINE
14 de Noviembre 2016 | 11:16

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' tendría ya a su director para lo que queda de saga. David Yates ha mostrado interés en dirigir todas y cada una de las películas que componen la nueva franquicia mágica de J.K Rowling y si todo sale bien, Yates firmará las cinco películas que conformarán las aventuras de Newt Scamander en la gran pantalla, y las primeras críticas indican que no le irá nada mal.

Curtido en mil hechizos

Si hay alguien que puede decir que ha vivido en el mundo mágico de Harry Potter, ese es David Yates. El cineasta se ha puesto tras las cámaras de cuatro de las ocho películas que conforman la adaptación cinematográfica de los libros escritos por J.K Rowling y ahora podría llevar a su currículum otras cinco películas más basados en este universo de magia y hecicería.

David Yates

Según informa The Hollywood Reporter, David Yates ha dejado claras sus intenciones y su interés en dirigir todas las entregas de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. En sus declaraciones al medio norteamericano también ha indicado que el estudio también le quiere a él para todas las películas, pero que irán viendo una tras otra cómo funcionan una vez lleguen a los cines.

Aunque finalmente esto no se llevase a cabo, Yates ya se ha asegurado su firma en la secuela de 'Animales Fantásticos', donde además se sumará Johnny Depp en el papel de Gellert Grindewald, uno de los magos oscuros más poderosos de todos los tiempos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.