avatar

David Sakurai se suma al reparto de 'Animales Fantásticos 2'
2
OTRO MALO

David Sakurai se suma al reparto de 'Animales Fantásticos 2'

Categoría: CINE
23 de Septiembre 2017 | 13:55

David Sakurai se suma al reparto final de 'Animales Fantásticos 2', la secuela del spin-off de 'Harry Potter'. Esta aventura ya se está rodando en Inglaterra y Sakurai se pondrá en la piel de uno de los seguidores de Grindelwald a quien se tendrán que enfrentar Newt Scamander y el resto de magos de la franquicia.

Más amenazas

La primera entrega de 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos' nos presentó un nuevo mundo basado en el universo 'Harry Potter', pero centrado en Newt Scamander y su interés por los animales mágicos. Su secuela irá por otros derroteros y parece que volverá a tomar los tintes que magia e historia que caracterizó a su franquicia madre.

Animales Fantásticos 2

En este sentido, parece que dejaremos a un lado (en principio) el tema de los animales y la zoomagia para dirigir nuestra atención a los orígenes de Hogwarts con Grindelwald y Dumbledore. David Sakurai se suma así al reparto de 'Animales Fantásticos 2' en el papel de Krall, villano de la cinta y uno de los seguidores del mago oscuro. Esto implica que, seguramente, veremos algún duelo interesante entre magos poderosos.

David Sakurai viene de aparecer en 'Iron Fist', una de las series originales que Marvel ha producido junto a Netflix. En ella interpretaba el papel de Scythe, uno de los oponentes que Danny Rand tiene que enfrentar en su aventura. 'Animales Fantásticos 2' tiene previsto su estreno en nuestros cines en 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.