avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
David Lynch se retracta sobre su salida del mundo del cine
2
AHORA SÍ, AHORA NO

David Lynch se retracta sobre su salida del mundo del cine

Categoría: CINE
29 de Mayo 2017 | 10:59

Hace unos días supimos la triste noticia de que el genio del séptimo arte David Lynch había anunciado su retirada del mundo del cine. 'Inland Empire' sería su última cinta, pero seguiría en el mundo televisivo. Al parecer esto no fue más que una desafortunada noticia, ya que el propio David Lynch se ha retractado y explica que sus palabras se han entendido mal.

El mundo del cine ha cambiado

En una entrevista con el Sydney Morning Herald, el realizador afirmaba que no estaba contento con cómo había cambiado el mundo del cine y afirmaba que ya no trabajaría nunca más para la gran pantalla. Ahora en su aparición en la 70ª edición del prestigioso Festival de Cannes, donde presentaba los dos nuevos episodios de 'Twin Peaks', ha hablado para Le Soir para desmentir esas palabras. ''Mis comentarios han sido malinterpretados. No he dicho que haya abandonado el cine. Simplemente, que nadie sabe lo que aguarda el futuro''.

David

25 años después

Aunque sus palabras sirvan de hilo esperanzador para sus fans, Lynch no tiene aún ningún proyecto cinéfilo entre manos. Aunque puede que no le veamos más dirigir una película, si podemos ver su ingenio en la nueva temporada de la afamada serie 'Twin Peaks' donde Lynch ha dirigido los 18 nuevos episodios de este regreso que nos sitúa 25 años después de que los habitantes del remoto pueblo al noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.