avatar

David Lynch afirma que no dirigirá más películas
1 5
TRISTE NOTICIA

David Lynch afirma que no dirigirá más películas

Categoría: CINE
8 de Mayo 2017 | 12:30

David Lynch está considerado un genio. Y no es para menos. En su currículum podemos ver varias profesiones como director de cine, actor, productor de música electrónica, guionista estadounidense, entre otras, ya que no sólo se ha dedicado al mundo del cine o de la música, si no que también ha tonteado con el noble de la pintura o la fotografía. A él le debemos grandes cintas como 'El Hombre Elefante', 'Terciopelo Azul', 'Mulholland Drive' (considerada por muchos la mejor cinta de este milenio), o 'Carretera perdida' entre otras tantas obras. Parece ser que sólo nos quedará el recuerdo de estos grandes trabajos, ya que como el propio director ha confirmado, no dirigirá más películas y que su cinta, estrenada en 2006, 'Inland Empire' resulta ser su última.

El mundo del cine ha cambiado mucho

En una reciente entrevista para The Sidney Morning Herald, el artista estadounidense considera que la industria cinematográfica ha cambiado demasiado y él ya no tiene lugar en ella. ''Las cosas han cambiado mucho'', dice. ''Muchas películas no estaban funcionando bien en taquilla incluso aunque podrían haber sido grandes películas y cosas que estaban funcionando bien no eran las que yo quería hacer''. ¿Entonces es verdad que nunca más volverá a dirigir una película? "", ha contestado.

David

No todo son malas noticias

Es una triste noticia, no cabe duda. Pero no todo son malas noticias, el cineasta continuará su ingenio creativo en televisión. Lynch está a punto de estrenar la nueva temporada de la serie de culto 'Twin Peaks', más de 25 años después. Si aún no lo sabes, esta serie cuenta la historia de una pequeña población montañosa, a la que llega un excéntrico agente del FBI para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Estos últimos años, Lynch se ha dedicado más a la pequeña pantalla, donde ha elaborado varios videoclips, además de realizar algunos cortometrajes y documentales. Os dejamos el teaser de la nueva temporada de 'Twin Peaks' que promete seguir siendo maravillosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.