avatar

David Hasselhoff podría hacer un cameo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' 0 2
PRESENTE EN EL SOUNDTRACK

David Hasselhoff podría hacer un cameo en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
20 de April 2017 | 19:00

Hace unas horas la propia Marvel daba a conocer el listado de canciones que compondrán el nuevo 'Awesome Mix', la banda sonora que podremos escuchar durante la duración de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que vuelve a recuperar temas clásicos de los 70, 80 y 90, incorporando entre ellas una colaboración especial, la del actor David Hasselhoff, que precisamente en los 80 y 90 también probó suerte, con cierto éxito en mercados como el alemán, en el mundo de la música.

James Gunn se ha declarado fan del actor durante su época en 'El coche fantástico' y era consciente de su faceta como cantante, así que con la colaboración de Tyler Bates ha escrito la canción 'Guardians Inferno', que el actor interpreta junto al grupo The Sneepers, pero según ha dejado ver el propio Hasselhoff, su colaboración con la producción de Marvel vaya más allá de la música.

Posible cameo

Con motivo del inminente estreno de la esperada secuela de la space opera protagonizada por Star Lord, Gamora, Groot y compañía se ha llevado a cabo la premiere en Los Ángeles, donde han asistido los principales integrantes de la misma. Hasta allí, como era de esperar, se han desplazado diversos medios de comunicación, que no han dudado en preguntarle al propio Hasselhoff por su relación con la película.

David Hasselhoff
"No puedo decir mucho sobre mi relación con la película, pero estate atento. Te va a gustar", aseguraba el actor durante sus declaraciones a lo largo de la alfombra roja del estreno, abriendo la posibilidad a una posible aparición como actor dando vida a algún personaje del basto universo cinematográfico, donde ya podemos encontrar a otros actores como Sylvester Stallone, Michael Rossenbaum o Arnold Schwazenegger, que también participan en la misma con pequeños papeles.

La película no llegará a las salas hasta el próximo 28 de abril a las salas españolas, contando entre sus principales atractivos con la presencia del misterioso padre de Peter Quill, al que da vida Kurt Russell, uno de los primeros actores confirmados para esta secuela.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.