avatar

Según afirma David Harbour, el nuevo 'Hellboy' no tendrá mucho CGI
5
MÉTODOS TRADICIONALES

Según afirma David Harbour, el nuevo 'Hellboy' no tendrá mucho CGI

Categoría: CINE
12 de Enero 2018 | 11:09

Los efectos especiales llevan camuflados en el séptimo arte desde hace muchísimos años. Sin ellos, muchas cintas que hoy nos encanta disfrutar serían imposible de realizar. Pero por otra parte, parece que el cine ha perdido ese encanto de lo tradicional, la mayoría de las películas cuentan con técnicas como CGI que hacen cualquier sueño realidad, desechando por desgracia ese encanto que antes mencionábamos. Seguro que en más de una ocasión te has sorprendido cuando has conocido la noticia de que una cinta que parecía impensable, en su mayoría no contaba con efectos especiales y es que muchos cineastas aún optan por las técnicas tradicionales.

Apenas CGI

La nueva cinta de 'Hellboy' trata de ser un reboot de la dirigida por Guillermo del Toro en 2004 y, según afirma David Harbour (actor que esta vez da vida al demonio), este no tendrá mucho CGI y será llevado a cabo con las técnicas tradicionales como implantes o maquillaje: ''Es una locura, el trabajo más difícil que he hecho'', comentó el actor en una entrevista para MTV. ''Estoy haciendo mucha acción en la película, rodando por el suelo y dando puñetazos, cosas que un hombre de 40 años no debería estar haciendo. Además con una cantidad tremenda de prótesis y maquillaje, pero todo para que al final del día rodemos unas cuantas cosas bonitas. Y cosas bastante únicas para este tipo de universo. Mucho con efectos prácticos, tanto monstruos como peleas. Sin mucho CGI'', termina.

hellboy

Gran reparto

La película, dirigida por Neil Marshall, tiene previsto su estreno para el 11 de enero 2019 y en su reparto cuenta con rostros tan famosos como Ian McShane encarnando al profesor Broom, Sasha Lane en el papel de la aliada Alice Monaghan, Milla Jovovich como la Reina de la Sangre, Penelope Mitchell como la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim como el militar miembro de la AIDP.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.