avatar

David Harbour era el favorito de Neil Marshall para 'Hellboy'
2
NO HABÍA OTRO

David Harbour era el favorito de Neil Marshall para 'Hellboy'

Categoría: CINE
27 de Marzo 2019 | 11:25

El reinicio de 'Hellboy' tiene al único protagonista que consideraron en Lionsgate como el más adecuado para el papel. David Harbour estaba en la lista como el favorito para ponerse en la piel del demonio rojo y menos mal que todo salió como la seda, porque no tenían a ningún otro actor en mente para encargarse del trabajo. El director de la película ha reconocido en una entrevista que era fan del trabajo de Harbour y que sabía que sería el Hellboy perfecto.

Hechos el uno para el otro

Tras la salida de Guillermo del Toro y Ron Perlman de la saga 'Hellboy', no os creáis que a Lionsgate le costó mucho encontrar sustituto para el personaje protagonista. Cuando comenzó el casting para encontrar a los actores y actrices indicados para la nueva película, Neil Marshall tenía un nombre en mente para ocupar el lugar de Perlman: David Harbour. Tal fue su fe en las capacidades de Harbour, que no se consideró ningún otro nombre para participar en la película y a la vista está que el cineasta, a priori, acertó de lleno en su corazonada.

Hellboy

En una entrevista a Joblo, Marshall ha explicado que durante la producción de 'Hellboy' no hubo ningún otro nombre encima de la mesa para interpretar al demonio. El director se reconoce seguidor del trabajo de David Harbour mucho antes de su aparición estelar en 'Stranger Things' y asegura que una vez se mencionó su nombre, se propusieron como meta conseguir que participase en la película. El realizador cree que Harbour es "una fuerza de la naturaleza" y destaca que es "un tío enorme y tiene una voz imponente".

Además, Marshall ha confesado que el actor "vive y respira" como Hellboy, ya que decidió mantener el maquillaje y la caracterización durante todo el tiempo en el que se grababa la cinta. 'Hellboy' se estrena el próximo 12 de abril y tendremos que esperar a entonces para ver si el resultado es bueno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.