avatar

David Fincher será el encargado de dirigir 'Guerra Mundial Z 2'
1 2
TENTADO POR BRAD PITT

David Fincher será el encargado de dirigir 'Guerra Mundial Z 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
27 de Abril 2017 | 12:12

Una de las producciones más accidentadas de los últimos años parece que por fin tiene resolución, y agradable para su principal impulsor, Brad Pitt, que volvería a participar con David Fincher en la que sería su cuarta colaboración juntos tras el visto bueno de Paramount para que el director de 'Seven' o 'El curioso caso de Benjamin Button' se ponga tras la cámara en la tantas veces pospuesta 'Guerra Mundial Z 2', la secuela de la adaptación cinematográfica de la novela bajo el mismo nombre que escribió Max Brooks en 2006.

Meses de incertidumbre

La producción de esta secuela comenzó poco después de la llegada a salas de la película original. Nos tenemos que remontar al año 2013. A partir de entonces los problemas sobre guión y director han sido la tónica habitual de este proyecto en el que se encuentra involucrado Brad Pitt, no sólo como actor, si no también en su faceta de productor, de ahí que fuese uno de los nombres más mencionados cada vez que se abordaba la posibilidad de que David Fincher fuese el responsable de dirigir esta secuela, algo que el propio Pitt había declarado que sería una muy buena noticia para él.

Guerra Mundial Z

Finalmente, tras presentar una propuesta a finales del pasado año, parece que Paramount ha decidido dar luz verde a la visión de Fincher, más alejada de los efectos especiales y centrada en la narrativa a través de pocos personajes que una película descomunal y centrada en el mundo apocalíptico que nos dejaba ver la primera.

Esta visión también permitirá al estudio reducir costes, pues de los 190 millones que costó la primera, esta secuela contará con un presupuesto inferior, aunque aún no se ha detallado exactamente cuál podría ser la cifra con la que Fincher y Pitt deban trabajar en los próximos meses, aunque aún la firma oficial de este acuerdo no se ha llevado a cabo y esperan hacerlo en los próximos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.