avatar

David Fincher está convencido en dirigir 'Guerra Mundial Z 2'
3
DIRECTOR

David Fincher está convencido en dirigir 'Guerra Mundial Z 2'

Categoría: CINE
8 de Febrero 2017 | 11:19

Hace poco os comentábamos el retraso de la llegada de la secuela de 'Guerra Mundial Z'. Aunque esta segunda película es una buena baza para Paramount, ya que la primera consiguió recaudar unos 540 millones de dólares, la película no deja de recibir malas noticias.

El que en un principio era el encargado de dirigir la película 'Guerra Mundial Z 2', Juan Antonio Bayona, decidió abandonar el proyecto tras no recibir el tiempo necesario para preparar la película. Por su parte, el director David Fincher estaba decidido en ser él el que dirigiera la película, pero los directivos de Paramount no se decidían.

Guerra Mundial Z

Fincher incluso, llego a preparar una idea de la película junto a Dennis Kelly, creador de la serie 'Utopía', en la que se contaría con un presupuesto mucho menor que la anterior, que tuvo un presupuesto de 190 millones de dólares. Pero Brad Grey, jefe de Paramount acabó alargando la decisión y Fincher se fue por otro camino.

Según el medio The Hollywood Reporter el director de 'Seven'"está creativamente muy interesado en dirigir la película" pero que dirija él o no la película "depende de Paramount".

Sin fecha prevista de estreno

Y es que, en principio, la película se iba a estrenar este año para competir con la película 'La momia' de Tom Cruise pero según estas informaciones la nueva fecha de estreno se podría retrasar hasta 2018/ 2019. Todo será esperar a que Paramount y Fincher se pongan de acuerdo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.