avatar

David Bowie vio 'Warcraft: El Origen', de su hijo Duncan Jones, antes de fallecer
VISTO BUENO

David Bowie vio 'Warcraft: El Origen', de su hijo Duncan Jones, antes de fallecer

Categoría: CINE
31 de Mayo 2016 | 16:37

'Warcraft: El Origen' no está siendo el proyecto que todos querían, o por lo menos eso es lo que han afirmado los primeros medios que han tenido acceso al film anticipadamente. A pesar de que la película tuvo un desarrollo convulso, finalmente ha conseguido salir adelante y si hay una persona que estaba orgullosa del trabajo de Duncan Jones, ese ha sido su padre: el cantante David Bowie.

Emocionado y feliz

Si hay alguien que siempre está orgulloso de nosotros esos son nuestros propios padres. Esto no es diferente con los artistas, aunque podamos pensar que suelen ser bastante críticos. Duncan Jones, el Director de 'Warcraft: El Origen' pareció querer seguir los pasaos de su padre dentro del mundo del artisteo, solo que se decantó por el cine en lugar de por la música. Aunque todavía no se ha estrenado la película, la estrella de la música pudo ver el trabajo de su hijo antes de abandonarnos.

David Bowie vio 'Warcraft: El Origen', de su hijo Duncan Jones, antes de fallecer

David Bowie falleció el pasado mes de enero, pero pudo ver el trabajo de su hijo antes de que se estrenase. Duncan Jones ha explicado en una entrevista que pudo enseñarle un montaje de la película muy cercano al que se verá en cines y añadió que el artista británico se mostró feliz y emocionado por ver que su hijo podía trabajar en lo que realmente le gustaba.

Para juzgar por nosotros mismos, tendremos que esperar a este próximo 3 de junio, que será cuando la cinta de Blizzard llegue a todos los cines españoles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.