avatar

David Bautista no seguiría en 'Guardianes 3' sin el guion de James Gunn
1
SE MARCHARÍA

David Bautista no seguiría en 'Guardianes 3' sin el guion de James Gunn

Categoría: CINE
7 de Agosto 2018 | 12:10

David Bautista sigue apoyando fervientemente a James Gunn tras ser despedido de Marvel por la polémica de sus tuits humorísticos. El actor tiene claro que ha sido un movimiento injusto por parte de Disney y podría decidir no seguir en 'Guardianes de la Galaxia' si en la productora decidiesen descartar el guion escrito por el cineasta antes de su salida oficial. En caso de ser así, Bautista pediría que revocasen su contrato para no continuar.

Principal defensor

El reparto protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' mostró su apoyo público a James Gunn tras su polémico despido, pero uno de ellos sigue haciendo campaña para que vuelvan a contratarle. David Bautista está realmente indignado por la encerrona que le han hecho a su director, algo que ha hecho público a través de Twitter en numerosas ocasiones. Debido a su carácter fogoso, en una reciente entrevista le han hecho la pregunta del millón: "¿continuarás en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn?". No ha dudado en contestar.

David Bautista Guardianes de la Galaxia

Bautista ha dejado claro cómo ve él las cosas de cara a un futuro próximo. Tiene un contrato con Marvel que tiene que cumplir, pero no dudará en pedirles que lo rescindan y le liberen de él si es necesario. Hablando con Shortlist, el actor ha afirmado que esto ocurriría si Disney descartase el guion que James Gunn ya ha escrito para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3':

"Ahora mismo estoy en ese punto en el que si Marvel decide no usar ese guion, yo les pediría que me liberasen del contrato que tengo con ellos. Que me eliminen de la cinta o que busquen a otro actor para este papel".

Drax el destructor es el que más molesto se ha mostrado con toda esta polémica y es que según el actor, "James Gunn es una de las personas más amables y decentes que he conocido". Sus palabras son algo ambiguas, ya que salir de la película no es algo que pueda decidir por sí mismo teniendo un contrato firmado. A pesar de ello, deja claras sus intenciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.