avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
David Ayer pide disculpas por su desafortunada frase contra Marvel
DISCULPAS

David Ayer pide disculpas por su desafortunada frase contra Marvel

Categoría: CINE
2 de Agosto 2016 | 13:19

Ayer día 1 de agosto se llevó a cabo la premiere de 'Escuadrón Suicida' y no estuvo exenta de polémica. El director de la cinta, David Ayer, protagonizó un momento bastante convulso en el que lanzó una frase que atacaba directamente a Marvel. Tras pasar la emoción del momento, Ayer se ha disculpado hoy públicamente a través de twitter debido a lo desafortunado del comentario.

¡Que te jodan Marvel!

'Escuadrón Suicida' es una de las películas más esperadas del verano así como del año. Es tal la expectación que hay que es normal que durante su premiere llovieran los aplausos tras acabar la película. A pesar de esto, la de 'Escuadrón Suicida' no ha sido noticia por la propia película, sino por un comentario que realizó David Ayer, su director.

"¡Que te jodan, Marvel!". Estas fueron las palabras que lanzó el director de la película durante la presentación, unas palabras desafortunadas por las que hoy se ha querido disculpar públicamente. Según el propio Ayer, la frase la dijo uno de los asistentes y debido al subidón del momento terminó repitiéndola sin pensarlo mucho.

Asegura estar arrepentido y respetar muchísimo a sus compañeros cineastas. 'Escuadrón Suicida' se estrena este mismo fin de semana y veremos si realmente consigue conquistar la taquilla y explotar la recaudación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.