avatar

David Ayer explica por qué no hay trasfondo de Slipknot en 'Escuadrón Suicida'
EXPLICACIÓN

David Ayer explica por qué no hay trasfondo de Slipknot en 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
14 de Agosto 2016 | 18:56

Aviso: este texto contiene spoilers sobre 'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida' ha puesto en pantalla a un buen puñado de villanos de DC dispuestos (o no tanto) a ayudar al prójimo, aunque fuese para seguir conservando la cabeza encima de los hombros. Uno de los personajes que formaba parte de este equipo era Slipknot, aunque fue de los primeros en desaparecer de escena. El personaje de Adam Beach tuvo una presentación brusca y sin su correspondiente flashback. Ahora, David Ayer explica por qué fue así.

Era prescindible

Una de las cosas que más se le ha criticado a 'Escuadrón Suicida' es que los personajes no han sido presentados correctamente. Dedicarle más tiempo a las presentaciones habría hecho que la película se quedase demasiado larga y, aunque la mayoría tuvo una especie de carta de presentación, hubo uno que no: Slipknot.

Escuadrón Suicida

El personaje de Adam Beach no fue presentado adecuadamente, aunque sí se dieron su nombre y habilidades. David Ayer ha explicado ahora que originalmente sí tenían una escena propia para Slipknot, pero tenían demasiado metraje, por lo que Ayer decidió prescindir de su presentación conociendo que poco después de aparecer por primera vez en pantalla iba a morir.

Ayer ha asegurado que no quería dedicarle demasiado tiempo a este personaje, para que poco después muriese y la película descarrilase. Los planes para Slipknot eran que fuese uno más del escuadrón, pero era el miembro prescindible del grupo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.