avatar

David Ayer querría convertir a El Joker en el villano de 'Escuadrón Suicida'
5
SI VOLVIESE ATRÁS

David Ayer querría convertir a El Joker en el villano de 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
23 de Enero 2017 | 12:19

'Escuadrón Suicida' fue una película que generó mucha polémica y David Ayer está al tanto de lo que se dijo de su reunión de villanos en el cine. El cineasta ha contestado a través de Twitter a algunos usuarios que le han felicitado por su trabajo en la película de DC y Warner y parece ser que los halagos le han llegado al corazón, pues ha contestado con un texto bastante amplio hablando de su experiencia con esta película.

Da las gracias y reconoce cambios

Si hay una película en la que muchos pusieron sus esperanzas, esa fue 'Escuadrón Suicida'. La loca y gamberra producción de Warner Bros. reunía en un solo film a los villanos más descarados de las viñetas de DC y juntos tenían que llevar a cabo tareas para salvar al mundo. Loco, ¿verdad? Pero no todo fue como se esperaba y la crítica se cebó con la película de Ayer, aunque en la taquilla le fue más que bien.

El director de la película ha recibido todo tipo de críticas, pero también comentarios a favor de su trabajo. A través de Twitter, David Ayer se ha desahogado con un usuario que le dedicó un bonito comentario por su labor. En el texto publicado, el cineasta reconoce que fue una película controvertida, pero que intentó hacer algo diferente, con su propia voz:

"Muchas gracias. Sé que [Escuadrón Suicida] es una película controvertida. Intenté realmente hacer algo diferente, con un aspecto y voz propios.

Tomé como inspiración la locura de los cómics originales. Hacer una película es toda una odisea, no es una línea recta. Aprendí mucho. La gente quiere lo que quiere y todos tenemos una visión personal de cómo debe ser cada personaje, de cómo debe hablar o caminar.[...]"

Escuadrón Suicida

En la siguientes líneas, Ayer reconoce que su película tiene fallos, pero que se cebaron enormemente en la crítica. Reconoce que fue muy duro ver cómo se ensañaban en los periódicos con un proyecto que tomó dos años de su vida. En el párrafo final habla de lo que cambiaría ahora si tuviera una máquina del tiempo y uno de los aspectos que modificaría sería al villano de la cinta:

"[...]Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Volvería atrás y convertiría a El Joker en el villano principal, con una historia más sólida. Tengo que coger lo bueno y lo malo y aprender de ello.[...]"

Finalmente, el director de 'Escuadrón Suicida' reconoce que le encanta hacer películas de DC y que para las futuras entregas, debe crear las tramas que esos personajes se merecen. Cómo cierre de la carta, aclara que no hay un montaje alternativo de la películas con escenas del Joker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.