avatar

David Ayer confirma que 'Gotham City Sirens' sigue en desarrollo
2
NO ESTÁ CANCELADA

David Ayer confirma que 'Gotham City Sirens' sigue en desarrollo

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2017 | 11:39

'Gotham City Sirens', la película protagonizada por las chicas de Gotham, sigue en desarrollo a pesar de su reciente ausencia. Las alarmas saltaron durante la pasada Comic-Con de Brasil, donde Warner detalló cuáles serían sus próximas películas en llegar y esta no se encontraba entre ellas. David Ayer ha sido el que, de manera muy escueta, ha disipado los rumores y las teorías confirmando que, por el momento, sí que habrá película.

Las sirenas se preparan para cantar

El Universo DC sigue patas arriba y tras el estreno de 'La Liga de la Justicia' las cosas no parecen ir a mejor. Con todo, parece que Warner y DC no se han olvidado de los proyectos que anunciaron hace tiempo, aunque no haya hablado nada de ellos desde entonces. Nos referimos a 'Gotham City Sirens', una película esperada y que se anunció casi a bombo y platillo tras el rotundo éxito de Margot Robbie como Harley Quinn.

Gotham City Sirens

A lo largo de este año se han publicado todo tipo de informaciones relativas a este proyecto: primero que se cancelaba, luego que no. Collider ha ido directamente a por David Ayer (el actual director de la película) para que les deje claro si sigue adelante esta cinta. El cineasta contestó con un "está en desarrollo", que si bien no es la respuesta extensa que nos esperábamos, nos vale (de momento) para calmar las aguas. Ahora sabemos que, aunque no apareciese en el panel de próximos estrenos de Warner y DC, la cinta de las chicas guerreras no se ha olvidado del todo.

Esto no quiere decir que la película no termine por descartarse finalmente, pero sí que nos indica que la producción, aunque lenta, sigue adelante. 'Gotham City Sirens' estará protagonizada por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman, liderando el grupo Margot Robbie como la doctora Harleen Quinzel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.