avatar

David Ayer confirma que hay más versiones de 'Escuadrón Suicida' que no vieron la luz
OTRAS

David Ayer confirma que hay más versiones de 'Escuadrón Suicida' que no vieron la luz

Categoría: CINE
11 de Agosto 2016 | 10:59

'Escuadrón Suicida' no deja de ser noticia día tras día, y no es que le haga falta mucha más publicidad (ya sea buena o mala), pero el caso es que vuelve a ser protagonista. En una entrevista David Ayer, el director de la película, ha confirmado que existen otras versiones finales de 'Escuadrón Suicida' con diferentes escenas y que no son iguales que la que vimos en el cine. Eso sí, no os hagáis ilusiones porque ninguna ha alcanzado la calificación R, es decir, para adultos.

El síndrome Batman v Superman

No es la primera vez que vemos que a los cines llega una versión algo más descafeinada de una película para que la pueda ir a ver el mayor público posible. Esto ya ocurrió con 'Batman v Superman', la cual recibió una Extended Edition en sus versiones domésticas con 30 minutos más de metraje. Pues bien, algo parecido habría pasado con 'Escuadrón Suicida', la cual también tenía varias versiones entre las que se encontraba la que finalmente vimos en el cine.

Escuadrón Suicida

Esto lo ha confirmado el propio David Ayer en una entrevista a Empire. En ella indica que hay unas seis o siete versiones diferentes de la película (con montajes distintos). La que nos llegó a nosotros es la denominada "Dossier Cut", porque en ella no vemos cómo llegan los villanos a la prisión de Belle Reve, sino que (como bien recordaréis los que habéis ido a ver la película) se nos muestra una especie de infografía mientras Amanda Waller nos presenta a cada miembro de la Fuerza Especial X.

Podríamos decir que David Ayer tiene su propio montaje particular de 'Escuadrón Suicida'. Esto no quiere decir que la película pueda mejorar sus evaluaciones una vez llegue en versión doméstica, pero seguro que, de llegar una versión diferente, puede sumar algunos puntos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.