avatar

Dave Bautista estará en 'Vengadores 4' y 'Guardianes de la Galaxia vol 3'
7
MARVEL

Dave Bautista estará en 'Vengadores 4' y 'Guardianes de la Galaxia vol 3'

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 09:36

Esta noticia puede contener spoilers de la película 'Vengadores: Infinity War'.

La cinta más esperada del año lleva en cines desde el pasado mes de abril y medio mundo ha flipado con ella. 'Vengadores: Infinity War' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y méritos no le falta. Si estás leyendo esta noticia, habrás visto ya la cinta y salido de la sala de cine con algún que otro trauma. Recordando el final de esta, muchos de nuestros personajes favoritos mueren a causa del chasquido de dedos del imponente Thanos. Entre ellos, se encuentra Drax, pero no temas, ya que lo verás en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su personaje vuelve a la carga

Así lo ha confirmado el actor que le da vida, Dave Bautista, que comenta que volverá pero no sabe de qué manera. Ha sido en una reciente entrevista para el medio Collider, donde explica que tuvo que dar explicaciones a amigos y familiares que tenían miedo de no volver a ver a Drax. "Recibí muchos mensajes diciendo 'no puedo creer que estés muerto, que hayan matado a Drax", dijo el actor. "Estaban realmente desconsolados con la pérdida".

Drax

Pero, ¿cómo?

"Y yo estaba como... ¡pero si voy a estar en la 4 y voy a estar en Guardianes de la Galaxia 3!. Todavía o se como lo harán, pero de alguna manera creo que me están resucitando porque, hasta donde se, voy a estar en Guardianes 3. Así que tienen que hacerlo", añadió. Esto puede considerarse un spoiler, pero Baustia asegura que no es así. Su aparición puede ser de muchas formas, aunque haya muerto, como es una resurrección, a modo de flashback, etc. "Esa es la razón por la que no estoy preocupado por revelar spoilers o porque Marvel se enfade por algo que dije antes de tiempo. Incluso antes de que saliese 'Infinity War' ya dije que había rodado las otras películas", explica. "Y si lo son, no sé cómo va a salir ésto, no sé cómo van a encajar todas las piezas". Tendremos que esperar hasta la próxima entrega, 'Vengadores 4' el 3 de mayo de 2019, para conocer el destino de Drax y compañía.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.