avatar

Dave Bautista quiere participar en 'Escuadrón Suicida 2' con James Gunn
¿DÓNDE FIRMA?

Dave Bautista quiere participar en 'Escuadrón Suicida 2' con James Gunn

Categoría: CINE
10 de Octubre 2018 | 11:47

El cariño y admiración que Dave Bautista tiene por James Gunn está más que comprobado. El actor ha reiterado en muchas ocasiones su oposición a Disney por el despido del director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tanto que hasta ha cargado contra aquellos que ahora mismo le tienen contratado por no estar de acuerdo en sus términos. Ahora que Gunn ha fichado por Warner, a Bautista le gustaría sumarse a su proyecto.

De héroe a villano

La carrera de James Gunn no iba a tocar a su fin tras su salida de Marvel Studios, ni mucho menos, pero no podríamos haber imaginado que habría tardado tan poquito y mucho menos que se habría decantado por irse directamente a la competencia. Ayer mismo informábamos del fichaje del cineasta por Warner para escribir (con miras a dirigir) 'Escuadrón Suicida 2', lo que ha hecho que las redes reaccionen y entre sus usuarios está uno de los mejores amigos de Gunn: Dave Bautista.

Dave Bautista

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' no tiene pelos en la lengua y en cuanto ha leído la noticia del nuevo trabajo de su compañero, ha compartido su opinión en Twitter. Lo mas gracioso de todo es que Bautista quiere subirse al carro del nuevo proyecto del director. Con un claro tono positivo y humorístico, el actor decía que dónde se podía apuntar para participar en 'Escuadrón Suicida 2'. Actualmente tiene contrato con Disney, pero 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se encuentra paralizada a la espera de encontrar un nuevo director que se encargue de orquestar todo.

Aun siendo en todo jocoso, Bautista ha sido el más crítico con Disney por todo lo relativo a la ruptura con Gunn, por lo que no nos extrañaría nada en absoluto que quisiese acompañarlo. Ya afirmó que no le importaría que otro actor hiciese de Drax en futuras películas de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.