avatar

Dave Bautista acompañará a Stallone en 'Plan de Escape 2'
BATISTA

Dave Bautista acompañará a Stallone en 'Plan de Escape 2'

Categoría: CINE
13 de Marzo 2017 | 23:35

Escapar de una prisión suena emocionante, los guionistas y directores lo saben, por ello podemos disfrutar de tantas cientas de este género como son 'La Fuga de Alcatraz', 'Cadena Perpetua' o la serie 'Prison Break'. Aunque últimamente no hay muchas historias de este tipo, en 2013 pudimos ver en la gran pantalla a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en este género. En este duelo de titantes, los protagonistas tendrían que escapar de una prisión, la cual el mismo Stallone diseñó. La película no era gran cosa, pero nos ofrecía entretenimiento y emoción protagonizada por una pareja con mucha química. La cinta no fue un bombazo en taquilla, pero recaudó lo suficiente para plantearse hacer una secuela de ella, esta vez Schwarzenegger se baja del carro y a él se sube, Dave Bautista. Según un informe reciente de THR, parece que Dave ha firmado oficialmente para co-protagonizar 'Plan de Escape 2' junto a Sylvester Stallone.

Buena mezcla de géneros

Una cosa que supieron hacer en 'Plan de Escape' era la forma en la que combinaba dos géneros muy distintos. Utiliza los músculos característicos de las películas de acción clásicas de los años 80, al tiempo que utiliza la mentalidad del género de escape. Es ese equilibrio lo que hizo que el primer plan de escape funcionara tan bien, así que mantenemos los dedos cruzados para que sepan tratar bien esta fórmula en sus secuelas.

Plan de escape

Drax, el Destructor

Dave Bautista, también conocido como Batista, se hizo mundialmente conocido gracias al programa de lucha libre profesional, WWE y ha demostrado una y otra vez que sabe cómo elegir buenas franquicias para impulsar su carrera actoral. Ha participado en la tercera entrega de 'Riddick' y en 'Spectre', perteneciente a la saga Bond. Pero es con 'Guardianes de la Galaxia' y su papel como Drax, el Destructor cuando empezaron a tomarle en serio y pasó de ser un luchador a también un actor en Hollywood.

'Plan de Escape 2' empezará su producción en primavera. Dave, por su parte, tiene el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' que, según lo previsto, será estrenada el próximo 28 de abril y una participación en 'Blade Runner 2049'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.