avatar

Dave Bautista no quiere participar en una entrega de 'Fast & Furious'
MUY ESPECÍFICO

Dave Bautista no quiere participar en una entrega de 'Fast & Furious'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
29 de Junio 2019 | 08:15

En tan solo unas semanas llegará a las salas de cine el primer spin-off de la franquicia cinematográfica 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham como principales protagonistas de la aventura tras dejarse ver por la franquicia como personajes de especial relevancia en el desarrollo de las últimas entregas.

Ante este hecho varios seguidores de la franquicia han teorizado sobre lo que podría venir en un futuro, llegando a mencionar a Dave Bautista a través de Twitter, invitando a reflexionar sobre la posibilidad de un secuela del spin-off en el que entrase otro ex luchador de la WWE como Bautista, que podría dar vida al rol antagonista de la aventura, algo que no ha terminado de gustar al actor.

Descripción muy gráfica

Ante el comentario que barajaba esta posibilidad el actor no ha tardado en responder citando al responsable de la teoría junto a un mensaje que, por si solo no sería nada extraño y quedaría como un gesto cordial. "Gracias por tu consideración" escribía Bautista, que acompañaba el mensaje de dos emoticonos vomitando y el hashtag #idratherdogoodfilms, que viene a decir que él prefiere hacer "buenas películas", algo que no ha pasado desapercibido para otros usuarios, que rápidamente le han recordado algunas de sus películas peor calificadas, como 'Escape Plan 2', 'Stuber' u 'Hotel Artemis'.

Dave Bautista

Lo cierto es que el actor en estos últimos meses se ha mostrado muy selectivo sobre los proyectos en los que decide involucrarse. De hecho hace unas semanas aseguraba que quiere buenos papeles. "No me preocupo por Fast and Furious o Bumblebee. Ese no es el tipo de estrellato que quiero. Yo quiero estar en Dune, quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero trabajar con los ganadores del Premio de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor de carácter. Quiero ese respeto y credibilidad y educación" explicaba, aunque precisamente la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel ha contado, a lo largo de sus diversas entregas, con actrices como Charlize Theron, que precisamente cuenta con un premio de la academia.

En cualquier caso parece que la próxima vez que podamos ver a Bautista en la gran pantalla será antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' y es que, al retrasarse el inicio de esta por la polémica surgida hace unos meses en torno a James Gunn, su marcha y su regreso, el actor fichó por el reinicio de la franquicia 'Dune' que está llevando a cabo Denis Villeneuve y que llegaría antes que la popular tercera entrega de la franquicia ideada en Marvel.

En los próximos años también lo podremos ver en 'Army of the dead' y 'The Killers game', aunque antes llegará una película conocida como 'Juego de espías', donde interpreta a un agente de la CIA que entabla relación con una pequeña a la que enseñará algunas habilidades de forma similar a la película que ya protagonizó Vin Diesel hace algunos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.