avatar

Dave Bautista cree que Spider-Man volverá a Marvel próximamente
3
DERECHOS

Dave Bautista cree que Spider-Man volverá a Marvel próximamente

Categoría: CINE
9 de Mayo 2017 | 12:18

Spider-Man podría volver a casa de sus padres tras mucho tiempo fuera de ella según Dave Bautista. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' ha hablado sobre el personaje, que estrena película dentro de un par de meses, y sin querer ha abierto una pequeña herida que Marvel todavía se está lamiendo, aunque por lo que dice el luchador, la compañía podría estar a punto de quitarse esa espinita para siempre.

Podría volver a Marvel

El tema de los derechos de los superhéroes es más complicado de lo que nos pensamos, ya que Marvel tiene alguna licencia que otra que no controla. Una de ellas es Spider-Man, cuyos derechos ahora están compartidos, pero que durante muchos años ha sido propiedad de Sony. De hecho la compañía tiene preparadas varias películas bajo su sello dentro del universo Spider-Man pero que no tienen nada que ver con el hombre araña.

Drax el Destructor

A pesar de todo, la situación podría cambiar radicalmente si lo que dice uno de los actores que participa del UCM es verdad. Dave Bautista, Dax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia' ha participado en Podcast One, donde le han hecho una entrevista y donde ha afirmado que cree que Spider-Man volverá a Marvel:

"Estoy deseando ver las películas de Spider-Man. Me encanta ese chaval, y también Tom Holland. Me flipa que se estén acercando tanto a los cómics en esta nueva etapa y creo que se debe a que Marvel Studios está metida en el ajo. Antes era solo Sony quien tenía el control y ahora están colaborando, aunque creo que —no lo sé seguro — van a recuperar los derechos de Spider-Man."

Obviamente esto no es información oficial y de momento lo vemos poco factible, ya que Sony tiene proyectos más allá de Spider-Man por un buen puñado de año. Lo que sí es cierto es que se viene rumoreando que tras la secuela de 'Spider-Man: Homecoming', el acuerdo entre Marvel y Sony se podría romper, algo que se decanta más por el lado de Sony, pero que según esta nueva información podría ser al revés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.