avatar

Dave Bautista confirma un spoiler sobre los Guardianes de la Galaxia y 'Vengadores 4'
3 1
OTRO COMO TOM HOLLAND

Dave Bautista confirma un spoiler sobre los Guardianes de la Galaxia y 'Vengadores 4'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
2 de Septiembre 2018 | 15:38

A Dave Bautista se le ha ido la lengua otra vez, y no, en esta ocasión no es sobre la polémica acerca de James Gunn y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Los fans de los Guardianes podemos alegrarnos, y es que el actor que interpreta a Drax el Destructor prácticamente acaba de confirmar que el grupo de Star-Lord sobrevivirá a los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War' y su secuela, 'Vengadores 4'.

Cuidado, ¡spoilers!

Como bien sabréis ya, al final de 'Infinity War' presenciamos una de las escenas más impactantes y desgarradoras que jamás se han visto en una película de superhéroes. Junto a muchos personajes muy queridos, vimos impotentes cómo Peter Quill, Drax, Mantis y Groot se veían reducidos a polvo a causa del chasquido de dedos de Thanos, que acababa con la mitad de la vida de todo el universo. Antes de eso, Gamora moría asesinada a manos del Titán Loco, de modo que el único superviviente del grupo era Rocket Racoon, al que le tocaba enfrentarse a un destino incierto...

A la pregunta de Friday's Good Morning Britain sobre si íbamos a ver más sobre los Guardianes, Bautista decidió tomarse la pregunta al pie de la letra y contestar lo siguiente:

"Definitivamente vais a ver más de los Guardianes en la próxima película de 'Los Vengadores', que ya hemos rodado."

Drax el Destructor

Más tarde, añadía:

"Me parece que se supone que no podía decir nada, pero ya antes de que 'Vengadores 3' ['Infinity War'] se estrenara iba diciendo que había grabado la cuarta, y que iba a participar en 'Guardianes 3'. He grabado escenas, así que de alguna manera voy a tener que volver."

El actor declara que se siente aliviado de poder hablar de ello, pero a la vez se siente culpable porque "no sabía si se suponía que podía decir nada". Al parecer, tiene carta blanca porque "nadie le había dicho que no dijera nada". ¡A ver si Benedict Cumberbatch va a tener que hacerle de niñera también en las entrevistas!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.