avatar

Dave Batista se une al reparto de 'Hotel Artemis'
2
DRAX EN 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

Dave Batista se une al reparto de 'Hotel Artemis'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
13 de Febrero 2017 | 10:11

Este mismo año podremos volver a ver a Dave Batista en la piel de Drax con el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', pero aparte del personaje del universo Marvel, el luchador y actor continúa labrándose su carrera dentro de la interpretación con nuevos proyectos, entre los que se encuentra en el horizonte la próxima película de Drew Pearce, que da el salto del mundo del guión al de la dirección con 'Hotel Artemis', una película para la que ya conocíamos la presencia de Jodie Foster como protagonista y a la que ahora se suma Batista en un personaje aún sin revelar al público según Collider.

Sanatorio de convictos

La trama de este thriller futurista nos lleva hasta Los Ángeles, donde el personaje al que da vida Foster se encarga de gestionar un sanatorio dedicado en exclusiva al tratamiento de los criminales más peligrosos de la ciudad, aunque uno de los nuevos internos ha llegado con una clara intención, asesinar a otro de los habitantes del recinto médico, algo que descubre el personaje de Jodie Foster, que tendrá que evitarlo a toda costa.

Dave Batista

Al igual que ocurre con el personaje al que dará vida la conocida actriz, los detalles sobre quién podría ser el rol a encarnar por Batista es actualmente un misterio, aunque el director del proyecto ha asegurado que es un gran fan de Batista, del que considera que tiene una poderosa presencia en cámara que compagina con su fuerza y ternura.

"Soy un gran fan y es un privilegio tenerle en el mundo de Hotel Artemis. Bautista es una fuerza a la que tener en cuenta con una poderosa presencia que iguala fuerza y ternura", asegura en sus recientes declaraciones, aunque en ellas no especifica en que momento podría dar inicio el rodaje de la producción, el resto del elenco que se sumaría al proyecto o la posible fecha de estreno en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.