avatar

Darth Vader protagonizará la primera película en Realidad Virtual de 'Star Wars'
1
VR

Darth Vader protagonizará la primera película en Realidad Virtual de 'Star Wars'

Categoría: CINE
18 de Julio 2016 | 11:29

LucasFilm ha anunciado que Darth Vader será el protagonista de su primera película en realidad virtual. La Star Wars Celebration 2016 acabó ayer, pero no se fue sin dejarnos una última sorpresa, y una bastante agradable. La productora de George Lucas (ahora en manos de Disney) emprende un proyecto muy ambicioso en el que nosotros seremos los protagonistas de una película interactiva.

Seremos Darth Vader

Aunque muchos nos habremos disfrazado como Darth Vader (o al menos intentado) en alguna que otra fiesta, seguro que ninguna de ella nos ha ofrecido lo que quieren conseguir en Disney. Según lo explicado en la Star Wars Celebration 2016, en esta película interactiva podremos ser parte de la misma e intervenir en ella encarnando al Lord Sith.

Darth Vader

El proyecto está encabezado por David S. Goyer, guionista de películas como 'El Hombre de Acero' o 'Batman Begins' y tendrá una línea argumental nueva, es decir, no se enmarca dentro de ninguna de las películas de la trilogía original. En esta experiencia VR podremos caminar, abrir y cerrar puertas, explorar, coger objetos y también tomar decisiones que afectarán al devenir de los acontecimientos. Toda una declaración de intenciones.

Este proyecto tan grande está todavía en una fase muy temprana y seguramente requiera de bastante tiempo conseguir un producto como el que todos nos estamos imaginando ahora mismo. La tecnología ya la tenemos, ahora solo necesitamos el contenido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.