avatar

Darren Aronofsky acabó tan exhausto del rodaje de 'Madre!' que sólo quiere ver 'Rick y Morty'
8
BUENA FORMA DE DESCANSAR

Darren Aronofsky acabó tan exhausto del rodaje de 'Madre!' que sólo quiere ver 'Rick y Morty'

Categoría: CINE
2 de Enero 2018 | 11:59

El pasado mes de septiembre pudimos ver en nuestras salas de cine una película que, nunca imaginaríamos la controversia y disputa que ha suscitado. Estamos hablando de 'Madre!', la última cinta del director Darren Aronofsky. Y es que esta cinta ha levantado tanto revuelo que la última vez que vimos una cinta tan divisoria fue hace 6 años con 'El árbol de la vida' de Terrence Malick. 'Madre!' ha sido una de las mejores películas del año para algunos y la peor en años para otros. Pero una cosa es común para todos, la sensación de derrota y cansancio que deja la cinta al acabar.

Series del momento

Hasta su propio director notó este cansancio, física y mentalmente, ya que el rodaje fue uno de lo más intensos que ha vivido Darren. Recientemente, en una entrevista para IndieWire declaraba que: "En cuanto a futuros proyectos, no esperes que vuelva al trabajo inmediatamente. Estoy un poco traumatizado por todo esto y sólo quiero relajarme un poco y ponerme al día con la tercera temporada de 'Rick y Morty' y con la séptima de 'Juego de Tronos'. 'The Deuce' ya se estrenó, así que tengo mucho para relajarme". Añade Aronofsky. El rodaje de 'Madre!' fue a contrarreloj y supuso algo que el cineasta notó en sus propias carnes: ''No quiero hacer nada ahora mismo. Quiero relajarme y dejar que todo se calme. La manera en que terminamos esta película fue muy apresurada porque el estudio sacó la fecha de estreno un mes antes de empezar a rodar". Y es que Paramount decidió apostar por la cinta, siempre y cuando llegase al Festival de Venecia.

Darren

Un rodaje de locura

''Querían que fuéramos a los festivales para ver qué pasaba. Yo estaba dentro del partido pero eso significaba que trabajaría 20 horas todos los días durante un mes. No tuve verano. Todo agosto fueron 20 horas diarias, literalmente, siete días a la semana durante cinco semanas. Cuando terminamos tuve un par de días libres pero tenía que buscar un traje para el festival de Venecia. Fue una locura", comentaba el cineasta sobre las prisas llevadas a cabo para llegar a dicho Festival. Puede que te haya o no gustado esta película, protagonizada por una espectacular Jennifer Lawrence y Javier Bardem, pero lo que sí está claro es que estamos ante una de las cintas más habladas de los últimos años y que, seguro, con el transcurrir del tiempo, veamos como se convierte en cine de culto.

Una historia nunca antes vista

Una mujer despierta tras un extraño sueño en el que una mansión quemada se recupera espontáneamente. La mujer nota que su marido no está en la cama y va en su busca. Él es un reconocido escritor o, mejor dicho, poeta. Después de una época de falta de ideas, el matrimonio decide instalarse en una casa a las afueras. Mientras se empiezan a instalar en su nueva residencia, durante la noche, un hombre extraño toca la puerta. El hombre confiesa ser un gran seguidora de la obra literaria del poeta, lo que provoca que éste invite a cenar al desconocido, ante el desconcierto de su esposa. Esa inesperada invitación provocará que haya otras más, más incómodas si cabe, provocan una serie de situaciones extremas que pondrán en peligro a la pareja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.