avatar

Esto es lo que piensa Darren Aronofsky de la calificación F en CinemaScore de 'Mother!'
1 2
PRONTO EN CINES

Esto es lo que piensa Darren Aronofsky de la calificación F en CinemaScore de 'Mother!'

Categoría: CINE
23 de Septiembre 2017 | 12:55

Hay dos formas, más o menos fiables, de puntuar una película. Decimos más o menos fiables porque la opción más correcta de criticar es ver algo por ti mismo. Pero por curiosidad, existen estas dos plataformas que puntúan las cintas en sus estrenos. Por un lado tenemos rottentomatoes.com que calcula la nota en función de las críticas oficiales. Y por otra parte, cinemascore.com, la cual está formada por encuestas a espectadores. CinemaScore sigue el sistema de calificación americano, yendo de A+ a F, dónde A+ ha encantado entre la audiencia y F dónde la mayoría la ha odiado.

darren

La menor puntuación

Por desgracia, la última cinta del director Darren Aronofsky, 'Mother!' ha obtenido una calificación F. El director ha hablado en una entrevista sobre este tema:

''Lo interesante de eso es, ¿cómo, si salís de ['Mother!'], ¿No vas a darle un "F"? Es un golpe. Es un golpe total. Y me doy cuenta de que estábamos emocionados por eso. Queríamos hacer una película punk e ir hacia a ti. Y la razón por la que quería venir es porque estaba muy triste y tenía mucha angustia y quería expresarla'', comenta Darren. ''El cine es un viaje difícil. La gente está constantemente diciéndote que no. Y para despertar cada mañana y salir de la cama y para hacer frente a todos esos no, tienes que estar dispuesto a realmente creer en algo. Y eso es lo que busco en mis colaboradores y lo que lancé a los actores que dije, ''Mira, esto no va a ser un concurso de popularidad. Estamos básicamente sosteniendo un espejo a lo que está pasando. Todos estamos haciendo esto''. Pero ese capítulo final no ha sido escrito y espero que las cosas puedan cambiar. Y, para volver atrás, el hecho de que está bajando ahora mismo y las cosas están realmente cayendo a pedazos de una manera que es realmente aterrador'', concluye.

mother

Pronto en cines

Esta es la principal razón por la CinemaScore puntúa con una F a 'Mother!. La escala mide la experiencia de la audiencia, y una audiencia confiada o la va a amar o va estar totalmente indignada. Parece que no habrá punto intermedio con esta cinta y cualquiera que haya visto los tráilers puede darle la razón a eso. 'Mother!' con Jennifer Lawrence y Javier Bardem tiene previsto su estreno para el próximo 29 de septiembre. ¿Irás a verla?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.