avatar

El Dark Universe de Universal en peligro tras la salida de dos de sus productores
3
NO ARRANCA

El Dark Universe de Universal en peligro tras la salida de dos de sus productores

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2017 | 11:14

El proyecto cinematográfico de Universal que engloba a las criaturas del terror clásico podría estar en peligro de cancelación tras la salida de dos de sus líderes. Alex Kurtzman y Peter Morgan han dejado el barco del Dark Universe para continuar con otros trabajos, lo que implica que la productora no habría conseguido convencerles de seguir al cargo de este trabajo que no termina de coger el impulso suficiente.

La momia no respondió

Universal comenzó a elaborar su propio entramado de películas con 'La Momia', el reinicio de una franquicia que funcionó muy bien a finales del siglo pasado e incluso principios de este. Alex Kurtzman se encargó de dirigir un valor seguro en el cine, pero esta vez con Tom Cruise liderando el casting de intérpretes. La cosa no fue bien y este bache puede suponer la primera piedra para acabar con el macro-proyecto.

Dark Universe

Kurtzman y Peter Morgan son las piedras angulares de este proyecto y ahora, tal y como informan desde The Hollywood Reporter, lo han abandonado para dedicarse a otros menesteres. El director de 'La Momia' finalizó su contrato con Universal el pasado mes de septiembre y ahora vuelve a la televisión, mientras que Morgan regresa a la saga 'Fast & Furious'. Podríamos decir que el Dark Universe se queda huérfano sin exagerar, pero no quiere decir que no vaya a salir adelante.

En el horizonte, Universal tiene varias producciones en marcha, como 'El hombre lobo' con Javier Bardem o 'La novia de Frankenstein', que protagonizaría Angelina Jolie. Esta última también ha encontrado algún que otro tropezón, ya que su pre-producción se ha paralizado hasta nuevo aviso.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.