avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
Daredevil no aparecerá en la película de Viuda Negra
2
RUMOR DESMENTIDO

Daredevil no aparecerá en la película de Viuda Negra

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 01:09

La película de Viuda Negra es uno de los más grandes y más esperados proyectos de Marvel Studios. El estreno de la primera entrega de 'Los Vengadores' fue el momento en el que los fans empezaron a exigir una cinta propia para Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y ahora, por fin, el proyecto está en marcha. La pregunta es: ¿qué otras caras conocidas de Marvel aparecerán en ella?

Tenemos a Ojo de Halcón (Clint Barton, también un Vengador) por un lado, y a Soldado de Invierno (Bucky Barnes) por otro, ambos estrechamente relacionados con la espía rusa. Pero hay un tercer nombre que suena con fuerza, y es el de Daredevil, personaje con quien Viuda Negra ha colaborado en distintas ocasiones, tanto en la ciudad de Nueva York como alrededor del mundo.

Viuda Negra y Daredevil

No pasará

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha desmentido estos rumores hoy. Parece que el Héroe sin Miedo está condenado a permanecer dentro de la pequeña pantalla, al menos de momento.

"Hay muchos personajes potenciales en la lista," ha dicho Feige a la pregunta de si Viuda Negra iba a compartir protagonismo o si la película sería en solitario. Ante la mención de Daredevil, Feige ha sido más contundente: "Este es uno [rumor] que no había oído."

Viuda Negra debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel hace ocho años en 'Iron Man 2' y, desde entonces, el personaje de Johansson permanece entre los favoritos de los fans. Será en principio, la siguiente película en solitario protagonizada por una superheroína después de 'Captain Marvel', cuyo estreno tendrá lugar en marzo del año que viene. Pero todavía falta para llegar a ver a Viuda en esta precuela de 'Vengadores', y es que en 2019 primero tienen que venir 'Vengadores 4' en mayo y 'Spider-Man: Far From Home', en julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.