avatar

'Daredevil' convenció a Ben Affleck para ser el nuevo Batman
2
LE ODIA

'Daredevil' convenció a Ben Affleck para ser el nuevo Batman

Categoría: CINE
13 de Diciembre 2016 | 11:02

Ben Affleck es ahora el nuevo Batman y (casi) toda la culpa la tiene 'Daredevil'. La película de 2003 protagonizada por Affleck y Jennifer Garner es un capítulo que muchos querrían borrar de su memoria, pero dicen que de los errores se aprende y esta página roja fue uno de los motivos por los que el actor norteamericano decidió decir que sí a ponerse las vestiduras del Caballero Oscuro en su nueva etapa tras la salida de Christian Bale.

Él también le odia

El tema Batman-Affleck ha dado muchísimo que hablar. La elección de este actor como nuevo murciélago de Gothan no fue bien recibida por los seguidores, y menos habiendo dejado Christian Bale el pabellón tan alto. Pero el propio Ben Affleck tuvo sus motivos para decir que sí y es que ya era hora de hacer una película de superhéroes en condiciones y quitarse el sambenito de 'Daredevil'.

Daredevil

En una entrevista para Comicbook, el actor ha reconocido que odia mucho a Daredevil, que esta era la oportunidad de hacer una de estas películas decentemente y que era realmente un proyecto que le apetecía hacer. No es que Affleck simplemente desprecie el personaje, pero sí apunta a que tenían lo necesario para conseguir una buena película y no lo consiguieron. Finalmente comenta que en Netflix sí que han conseguido un resultado más que bueno, algo que le frustra, pues ellos también pudieron haberlo hecho así.

Podríamos decir que 'Daredevil', esa espinita clavada en el corazón de Ben Affleck, ha sido lo que ha hecho que ahora le podamos ver como Batman en el Universo DC y en las futuras películas de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.