avatar

Danny Trejo en contra de que grandes estrellas realicen escenas de riesgo
5
TOM CRUISE

Danny Trejo en contra de que grandes estrellas realicen escenas de riesgo

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 12:21

Hace unas semanas, supimos la noticia de que el actor Tom Cruise había sufrido un accidente mientras rodaba una escena de acción para 'Misión imposible 6'. Tom sufrió una lesión tras dar un mal salto desde una azotea y acabó golpeándose fuertemente con el borde de un edificio. Como consecuencia de esto, el rodaje de la película tuvo que parar hasta que el actor se recuperara, cosa que se traduce como pérdida de dinero y de tiempo, claro está.

Algo que los actores no tienen por qué hacer

En relación a esto, el actor Danny Trejo ha hecho unas declaraciones hablando sobre el tema. Según ha afirmado en un Facebook Live para Yahoo! Movies de forma bastante tajante, los actores deberían limitarse a interpretar sus papeles y dejar realizar estas escenas a profesionales, según su propia opinión. Danny opina que es algo impensable que se deje a todo un equipo de rodaje sin trabajo por culpa de que un actor realizara un trabajo que no le corresponde. Aunque Trejo no menciona el caso de Cruise tal cual, se puede entrever en sus declaraciones: ''Sé que todas las grandes estrellas me odian por decir esto, pero no quiero arriesgar el trabajo de 80 personas sólo para decir que tengo los huevos bien grandes en The Tonight Show'', comenzaba Danny. ''Porque eso es lo que pasa. Creo que una gran estrella se acaba de torcer un tobillo haciendo una escena de riesgo y 80 o 180 personas están sin trabajo. Tenemos especialistas que hacen estas cosas. Y si se lesionan, siento decirlo, pero sólo necesitan poner un bigote en otro mexicano y podemos seguir adelante, pero si yo me lastimo, todo el mundo está sin trabajo. Así que no elijo hacer eso'', concluía el actor.

Danny

Rodaje trágico

Sumado al accidente de Cruise, hubo otro mucho más trágico. Un especialista de la película 'Deadpool 2', fallecía durante el rodaje de unas escenas. La escena se había probado cuatro veces y en ninguna se avistó ningún fallo, por desgracia el especialista falleció debido a un problema con el acelerador de la motocicleta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.