avatar

Daniel Radcliffe, dispuesto a volverse a meter en la piel de Harry Potter
4
J.K. ROWLING

Daniel Radcliffe, dispuesto a volverse a meter en la piel de Harry Potter

Categoría: CINE
10 de Febrero 2017 | 00:16

J.K. Rowling afirmó que la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' no se convertiría en una trilogía, pero no sabemos si después de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comenzarán con un nuevo proyecto.

Daniel Radcliffe

Aun así, esta posible adaptación todavía está en el aire, pero por si acaso uno de los actores ya se ha pedido ser el elegido para el papel. Y no es otro que Daniel Radcliffe, el actor que interpretaría al joven mago en la saga cinematográfica.

''No lo sé, creo que estamos hablando teóricamente. Pero, si alguna vez esto se convierte en algo más, por supuesto que me lo pensaría'', según ha revelado en una entrevista al programa de televisión Good Morning Britain. También ha aclarado que, si la adaptación se hace realidad, no sería del todo seguro que él interpretaría el papel. Y es que hace unos meses declaró que no le importaría que otro actor interpretase al mago en su edad adulta.

Aunque tenemos la negativa de la autora, seguramente esta sea una buena noticia para los fans, que verán luz al final del túnel.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'

Mientras esperamos que se haga realidad la adaptación de 'Harry Potter y el legado maldito', los fans de este mundo mágico tendrán la oportunidad de seguir las aventuras de Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', que está prevista para el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.