avatar

Daniel Dae Kim podría sumarse a 'Hellboy' en el papel que abandonó Ed Skrein
3
POLÉMICA

Daniel Dae Kim podría sumarse a 'Hellboy' en el papel que abandonó Ed Skrein

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Septiembre 2017 | 12:52

Daniel Dae Kim podría sumarse al reparto de 'Hellboy' para sustituir a Ed Skrein tras su polémica salida del proyecto. El actor de 'Hawai 5.0' estaría ya en conversaciones para interpretar al Mayor Benjamin Daimio, un militar de los estados unidos cuyos orígenes son japoneses. El actor sustituiría a Ed Skrein tras su abandono por no tener los rasgos asiáticos que requería el personaje.

Fichaje polémico

'Hellboy' sigue cerrando el casting para llevar a la gran pantalla un reboot que poco tiene que ver con las cintas de Guillermo del Toro. Una de las polémicas que ha salpicado a la película fue el fichaje de Ed Skrein para interpretar a Ben Daimio, un comandante estadounidense con orígenes asiáticos. El cambio de raza azotó un poco las redes y debido a esto el propio actor abandonó el proyecto.

Daniel Dae Kim

Ahora, Lionsgate ya estaría tanteando a otro actor, esta vez más acorde con los rasgos del personaje, para que se sume al proyecto. Este no es otro que Daniel Dae Kim, quien ya tiene experiencia en las producciones de acción gracias a su trabajo en 'Hawai 5.0'. Ahora mismo el actor se encontraría en conversaciones para incorporarse a la producción de la película de Neil Marshall.

Ben Daimio es un militar estadounidense, ex marine, que murió durante una misión y luego resucitó en extrañas circunstancias. Desde ese momento, y con las cicatrices de aquella experiencia en su propia cara, pasó a formar parte del equipo de operaciones paranormales de los Estados Unidos de América.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.