avatar

Daniel Craig podría recibir una enorme cifra de dinero para continuar en 'James Bond'
007

Daniel Craig podría recibir una enorme cifra de dinero para continuar en 'James Bond'

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2016 | 16:31

La franquicia 'James Bond' sigue en stand byhasta que se solucione el tema del que será el próximo agente 007. Daniel Craig ya mostró su cansancio a la hora de volver a interpretar a James Bond, pero parecer ser que en Sony no están dispuestos a que el actor británico abandone la saga tan pronto. La compañía habría puesto encima de la mesa una oferta muy suculenta para tentar a Craig durante un par de películas más.

Transición

Los rumores sobre el futuro sucesor de Daniel Cragin como James Bond han ido apareciendo unos tras otros, incluso se han manejado informaciones sobre una James Bond mujer o la inclusión de un agente de raza negra, lo que ha llevado a la red a entrar en diferentes polémicas. Nuevos rumores apuntan a que, desde la producción de la saga, no quieren que Craig abandone tan pronto.

Daniel Craig

Según informa Radar, Sony quiere atar al actor británico que ha encarnado durante cuatro películas al agente del MI6 durante unos años más. Según este medio, Daniel Craig habría recibido una oferta de unos 150 millones de dólares por volverse a poner en la piel de James Bond durante dos películas más. Los estudios quieren algo más de tiempo y a Craig para comenzar una transición a un Bond más joven que todavía no tienen.

Si echamos cuenta, el acto británico se embolsaría unos 75 millones de dólares por cada película si decidiera aceptar, mientras que por 'Spectre', la última cinta de 007, tuvo un sueldo de 39 millones de dólares. Las cifras son muy dispares, pero eso hace ver lo importante que es para Sony mantener a Craig.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.