avatar

Daniel Brühl insinúa que Zemo podría volver al UCM
2 3
MARVEL

Daniel Brühl insinúa que Zemo podría volver al UCM

Categoría: CINE
21 de Marzo 2018 | 09:00

El pasado año 2016, pudimos ver como los dos grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man y el Capitán América, tenían una rencilla, en la cual involucraban al resto de vengadores. A su vez, en 'Capitán América: Civil War', conocíamos a un nuevo villano, Helmut Zemo, considerado por muchos, uno de los villanos más complejos e interesantes de la franquicia cinematográfica. Si te gustó este personaje, podrías estar de enhorabuena porque Daniel Brühl, quien le da vida, insinúa que podría volver a la acción.

¿Podría volver a la acción?

Según ha hablado el interprete para ScreenRant, insinúa que el villano podría ser visto de nuevo en un futuro no muy lejano: ''Bueno, eso espero. Siempre sigo que si no me matan es una buena señal. Pero, como puedes imaginar, es extremadamente secreto. Incluso aunque supiese algo, seguramente no podría hablar de ello''. A pesar de haber sido capturado por Pantera Negra, T'Challa, es buena señal para su regreso el no haber muerto aún, cuando al wakandiano no le faltaban razones, por ejemplo, vengar la muerte de su padre, el rey de Wakanda por aquel entonces.

marvel

Pronto en cines

''De nuevo, estoy muy agradecido de que Pantera Negra lo para y acaba en una prisión. Pero estoy convencido de que saldrá de allí de alguna forma'', comenta Brühl. No sería muy alocada la idea de que el villano escapase de la prisión de alta seguridad, si recordamos 'Capitán América: Civil War', los propios vengadores escapan de una. A todo esto hay que añadirle, que Helmut Zemo es uno de los villanos más importantes en la saga de cómics del Capitán América, ¿volveremos a verle en la pantalla grande? Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto, podemos disfrutar del tráiler de 'Vengadores: Infinity War', la gran reunión de personajes del UCM que tiene prevista su fecha para el 27 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.