avatar

Danai Gurira, de 'The Walking Dead', aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'
2
CINE

Danai Gurira, de 'The Walking Dead', aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
14 de Junio 2017 | 16:57

Las noticias van llegando a cuenta gotas, pero ya sabemos que veremos otra cara conocida en la nueva película que esperamos de Marvel para 2018, 'Vengadores: Infinity War'. Según ha informado el medio Deadline, Danai Gurira, conocida por su papel de Michonne en la serie 'The Walking Dead' se suma al elenco de actores.

También se han dado detalles del papel que interpretará la actriz. Será en la gran pantalla Okoye, repitiendo el papel de 'Black Panther' y que volverá a aparecer en la reunión de Marvel. De esta manera los dos actores principales de 'Black Panther' se aseguran un hueco entre sus filas.

Como sabemos este personaje tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, lo que le hace ser un fuerte rival en las batallas, por lo que damos por sentado que tendremos grandes escenas de acción con ella.

Danai Gurira

Antes de verla en 'Infinity War' podremos disfrutar de ella a principios del año que viene en la piel de Okoye en la película 'Black Panther'. En esta entrega comparte cartel con Chadwick Boseman.

Una reunión muy esperada

'Vengadores: Infinity War' reunirá al mayor número de personajes de Marvel que se haya visto hasta ahora. La película se encuentra actualmente en pleno rodaje y en ella podremos ver a los principales héroes que durante los últimos años han ocupado la gran pantalla como Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Visión). También podremos ver junto a ellos a la nueva generación de superhéroes formada por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón) y Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño) y a los Guardianes de la Galaxia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.