avatar

Dan Stevens quiere hacer una secuela de 'La Bella y la Bestia'
2
DISNEY

Dan Stevens quiere hacer una secuela de 'La Bella y la Bestia'

Categoría: CINE
24 de Abril 2017 | 13:39

'La Bella y la Bestia' se ha convertido en todo un éxito. La versión real de este clásico de Disney ha encantado a grandes y pequeños que han llenado las salas de todo el mundo. Por lo que sería normal que los productores de la cinta quisieran sacar provecho de esta historia. Y no solo los productores, también los propios protagonistas.

Entre ellos, Dan Stevens, el actor que encarnaba a Bestia en la cinta de Bill Condon. Aunque todavía no se ha dicho nada sobre una posible secuela, el actor ya se ha ofrecido para volver a ponerse en la piel de este personaje.

Ante la pregunta de si habría una secuela, el actor inglés ha contestado a Variety: "No es una pregunta para mí. No estoy seguro de que giro tomaría. Estoy abierto a ofertas. Me extrañaría oír hablar de ello, pero nunca digas nunca. Me gustaría volver a traer a Bestia de vuelta''. Asimismo, el actor está muy orgulloso de que una comedia familiar haya sido un éxito tan grande.

Dan Stevens

La versión animada ya tuvo una secuela, por lo que no descartaríamos de Disney lo tuviera en cuenta. Aunque esta segunda cinta no tuvo mucho éxito.

Vuelta a los clásicos

Como estamos viendo la vuelta de los clásicos de Disney en versión real nos va dejar grandes éxitos. Ahora en producción se encuentran otras cintas como 'Peter Pan', 'Mulan' y 'El rey león'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.