avatar

Dan Aykroyd confirma su vuelta en 'Cazafantasmas 3'
2
UNO FICHADO

Dan Aykroyd confirma su vuelta en 'Cazafantasmas 3'

Por Víctor Ayora
Categoría: CINE
17 de Septiembre 2019 | 00:28

Dan Aykroyd ha confirmado su vuelta a 'Cazafantasmas 3'. La tercera película de la saga ya tiene a uno de sus personajes clásicos a punto y se espera que se consiga en los próximas semanas el fichaje del resto.

El actor lo ha confirmado en un podcast norteamericano, según desvela la información de The Hollywood Reporter. También ha hablado de cómo será la película y elogió al reparto femenino del reboot de 2016.

"Tenemos la película de los 'Cazafantasmas' en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en ella, es realmente bueno", dijo Aykroyd. "Ahora el hijo de Ivan Reitman [director de las dos originales], Jason, ha escrito una nueva película, llamada, bueno, va a ser 'Cazafantasmas', la tercera película".

¿Estará Bill Murray?

Aykroyd desveló que la historia contará con "la mayoría de los personajes originales. Y luego estrellas jóvenes". Lo más esperado por todos es la confirmación total de la presencia de Bill Murray. El actor dejó entrever que estaría en la nueva película, pero no se ha hecho oficial. "Esperemos que sí", exclamó Aykroyd cuando le preguntaron por su compañero en las anteriores películas.

Cazafantasmas 3

La que parece que se ha apuntado sin pensárselo dos veces ha sido Sigourney Weaver, otra de las actrices originales. Weaver estuvo en las dos primeras películas y fue el interés romántico del personaje de Murray, además de ser permanentemente atraída por los fantasmas que se mueven por la ciudad de Nueva York.

El director de la película confirmó a varios nuevos actores en la franquicia. Mckenna Grace, la niña de Capitana Marvel, y Finn Wolfhard, uno de los niños de 'Stranger Things' e 'It', serán de la partida, así como Carrie Coon ('The Leftovers'). Paul Rudd y Celeste O'Connor completan por el momento el reparto de 'Cazafantasmas 3'.

Ernie Hudson, junto a Murray, es otro de los actores clásicos que tienen por confirmar su aparición en la película. Obviamente, el fallecido Harold Ramis no podrá estar. La guinda del pastel la pondría Rick Moranis, si consiguen convencerle de volver al cine. 'Cazafantasmas 3' se estrenará el próximo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.